Eventos Venecia

Eventos Venecia

Eventos Venecia es una finca para celebraciones situada en pleno campo de Elche, en la pedanía de Valverde Alto. Rodeada por un lago de más de tres mil metros cuadrados y en los alrededores de una de las mayores reservas de pinos de la zona, hacen de ella un lugar mágico e ideal para realizar cualquier tipo de evento o celebración.

Instalaciones Eventos Venecia

 

Tenemos una consolidada experiencia en la celebración de banquetes de boda con un servicio personalizado e inigualable. Disponemos de cocina propia, por lo que te ofrecemos un servicio integral de organización de tus eventos, por el que no tendrás que preocuparte, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Además, te ofrecemos alojamiento especial ya que disponemos de una suite nupcial para novios con paquetes de alojamiento gratuito para vuestros invitados.
Para cualquier otro tipo de celebración, tenemos 10 cabañas con capacidad para 10 personas y otras 2 cabañas con capacidad para 24 personas. Todas ellas disponen de baño completo, cocina-comedor, aire acondicionado y calefacción, y ropa de cama.

 


2 Comments

Julia

10/10/2015 at 10:15 am

Buenos días,
Soy julia del grupo scout belcaire de castellon. me gustaría saber si disponéis de la posibilidad de que vayan grupos a vuestras instalaciones a realizar campamento de verano con sus propias actividades. Seríamos 50 aproximadamente y cocinamos nosotros.
Muchas gracias!

    administrador

    09/11/2015 at 10:58 am

    Hola Julia, si disponemos de esa opción para grupos de Scouts, pero en los meses de Julio y Agosto lo tendríamos que consultar con dirección. Si quieres dejarme un teléfono donde poder ponernos en contacto y lo vemos. Un saludo.